Fortigate

Los Next-Generation Firewall (NGFW) filtran el tráfico de red para proteger a una organización de amenazas internas y externas. Además de mantener las características de los firewall con estado, como el filtrado de paquetes, la compatibilidad con IPsec y VPN SSL, la supervisión de la red y las funciones de mapeo de IP, los NGFW poseen capacidades de inspección de contenido más profundas. Estas capacidades ofrecen la habilidad de identificar ataques, malware y otras amenazas, y permiten a los NGFW bloquear estas amenazas. Los NGFW ofrecen a las organizaciones inspección de SSL, Application Control, prevención de intrusiones y visibilidad avanzada a través de toda la superficie de ataque.
A medida que se expande rápidamente el panorama de amenazas debido a la ubicación compartida y la adopción de múltiples nubes, y las empresas crecen para satisfacer las necesidades crecientes de los consumidores, los firewall tradicionales se quedan atrás, son incapaces de ofrecer protección a escala y conducen a una mala experiencia del usuario y una postura de seguridad débil. Los NGFW no solo bloquean el malware, también incluyen rutas para futuras actualizaciones que les proporcionan flexibilidad para evolucionar con el panorama de amenazas y mantener la red segura a medida que surgen nuevas amenazas. Los Next-Generation Firewall son un componente vital para implementar la seguridad de red.

Next-Generation Firewall de FortiGate

Los NGFW de FortiGate son firewalls de red que funcionan con unidades de procesamiento de seguridad (SPU) especialmente diseñadas, incluido el último NP7 (procesador de red 7). Estos habilitan las redes basadas en seguridad y son firewall de red ideales para centros de datos híbridos y de hiperescala.

Los NGFW de Fortinet reducen el costo y la complejidad al eliminar los productos de punto y consolidar capacidades de seguridad líderes en la industria como la inspección de capa de sockets seguros (SSL) que incluye el último TLS1.3, Web Filtering, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) para ofrecer visibilidad completa y proteger cualquier borde. Los NGFW de Fortinet satisfacen de forma única las necesidades de rendimiento de las arquitecturas de TI híbridas y de hiperescala, lo que permite a las organizaciones ofrecer una experiencia de usuario óptima y gestionar los riesgos de seguridad para una mejor continuidad del negocio.

Los Next-Generation Firewall de FortiGate inspeccionan el tráfico a hiperescala a medida que entra y sale de la red. Estas inspecciones ocurren a una velocidad, escala y rendimiento incomparables para garantizar que solo se permita el tráfico legítimo, todo esto sin degradar la experiencia del usuario ni crear tiempos de inactividad costosos.

Como parte integral del Fortinet Security Fabric, los NGFW de FortiGate se pueden comunicar en la cartera de seguridad integral de Fortinet, así como con soluciones de seguridad de terceros en un entorno de múltiples proveedores. Los NGFW de FortiGate se integran a la perfección con los servicios de FortiGuard y FortiSandbox impulsados por inteligencia artificial (IA) para proteger contra amenazas conocidas y de día cero y mejorar la eficiencia operativa a través de la integración con el Fabric Management Center.